¿QUIENES SOMOS?


Kunan wasi

le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, obra de una antigua civilización peruana. Visitar nazca le permitirá ser testigo de las impresionantes hazañas y del gran legado que la cultura Nazca aportó a la civilización a lo largo del tiempo, siendo declarado patrimonio mundial por la UNESCO, en este valle floreció una de las grandes culturas del Perú

Kunan Wasi Hotel, moderna construcción con categoría tres estrellas, obtiene su prestigio gracias a su hospitalidad incomparable y espléndido servicio, diseñado para brindarle total satisfacción. La pacífica atmósfera y el servicio personalizado lo harán sentir como en casa, la ciudad de Nazca se ve reflejada de manera mágica en el Kunan Wasi Hotel nuestros huéspedes siempre tendrán la seguridad de llevarse de regreso a casa una experiencia memorable, excelente ubicación a media cuadra de la plaza mayor de Nasca.

El Kunan Wasi Hotel cuenta con 20 habitaciones con baño privado, ducha o tina, contamos con habitaciones amplias, iluminadas con vista panorámica.

Mas Informaciòn

Misiòn

Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído: La Mision del Hotel Kunan wasi es lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer las lineas de nazca, o del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios.

Visiòn

El Hotel kunan wasi tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio esta basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.

Puedes encontrarnos también en: